viernes, 27 de febrero de 2015

OLEO DE FIESTAS DE ALCOI








Hace tiempo que estoy trabajando en este óleo con temática festera alcoyana que me está costando bastante pero que ya va tomando cierta forma. No voy a adelantaros ninguna información más.
”Pa” que os pique la curiosidad aquí tenéis una pequeña muestra  del cuadro, que por cierto, es bastante grande. Ya iré colgando imágenes del cuadro conforme lo vaya terminando.

                                                                                                 


 











Como podéis ver sigo trabajando en el cuadro, personaje a personaje.





Acabados los personajes quedan los detalles.





Ya terminado los detalles. La obra queda resuelta
y lista para su exposición.
Dentro de poco podréis verla entera. Estad atentos.
Espero que os guste.

jueves, 22 de enero de 2015

LA CALLE DE LOS SUEÑOS

                       


                     Siempre me gustó el cine, de hecho me pasé más de 20 años
                 proyectando películas para la gente.
                 Así pues este óleo podría ser un homenaje a él.
                 Música, miedo, amor, todas las aventuras que se pueden
                 imaginar, porque, como dice una canción de Aute 
                  " Que la  vida es sueño y los sueños cine son".
                      ¡Hala! a mirarlo con atención como una película, a ver que
                descubrís...
                   




                      
                                              Título: La calle de los sueños
                                               Medias: 100 x 80
                                              Óleo sobre lienzo
                                            
 SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN ADQUIRIR O ENCARGAR ALGÚN CUADRO, SOLO TIENE QUE PONERSE EN CONTACTO POR EL BLOG, FACEBOOK  O  ME LO HACÉIS LLEGAR POR MEDIO  DE UN CORREO A LA DIRECCIÓN: josandher@gmail.com              

jueves, 11 de diciembre de 2014

ENTRE ESTACIONES

                                  


         
                          
Siguiendo con el estilo colorista de mi último cuadro, os
presento éste de “entre estaciones” que es una visita a
la soledad del viajero y otras cosas que debéis imaginaros vosotros.
 Se admiten sugerencias…
¡Espero que os guste!


                                                
                                     Oleo sobre lienzo
                                     Medidas  100 x 80