Hace tiempo que estoy trabajando en este óleo con
temática festera alcoyana que me está costando bastante pero que ya va tomando
cierta forma. No voy a adelantaros ninguna información más.
”Pa” que os pique la
curiosidad aquí tenéis una pequeña muestra del cuadro, que por cierto, es bastante
grande. Ya iré colgando imágenes del cuadro conforme lo vaya terminando.

Como podéis ver sigo trabajando en el cuadro, personaje a personaje.
Acabados los personajes quedan los detalles.
Ya terminado los detalles. La obra queda resuelta
y lista para su exposición.
Dentro de poco podréis verla entera. Estad atentos.
Espero que os guste.